Puesta en marcha de una
nueva comunidad
Realización de trámites para la constitución de la comunidad, desde el trato con la promotora, nos ocupamos de la obtención del Cif, de la contratación de los servicios comunes, así como la convocatoria de Junta General y la elaboración del presupuesto inicial de gastos e ingresos para su buen funcionamiento. Además de la gestión del libro del edificio, y de los controles de la garantía decenal de la constructora y de los técnicos participantes en la realización del inmueble.
Gestión de comunidades
ya constituidas
Revisión del estado actual de la comunidad, revisión y renegociación de los servicios ya contratados, puesta a disposición en pagina web de espacios para comunicación de incidencias, y comunicaciones las 24 horas, gestión de Contabilidad, relaciones con los bancos y más.
Rehabilitación total
o parcial de la comunidad
Realización de todos los trámites necesarios con los técnicos y las entidades públicas para la petición de subvenciones, si procede, para la rehabilitación de edificios, y para cada vivienda o local en su caso particular, tejados, salas de calderas y eliminación
de barreras arquitectónicas, todo ello en coordinación con la comunidad.
Creación a petición de la comunidad de un libro de mantenimiento, (obligatorio solamente los primeros 10 años) para llevar un control y una previsión realista del mantenimiento de la comunidad.
Relación con
los proveedores
R2A se ocupa del trato con los proveedores elegidos por la comunidad entre los disponibles en el mercado, no condicionando en ningún momento la elección de estos a empresas propias.