Puesta en marcha de una
nueva comunidad
Realización
de trámites para la constitución de la comunidad, desde el trato con la
promotora, nos ocupamos de la obtención del Cif, de la contratación de
los servicios comunes, así como la convocatoria de Junta General y la
elaboración del presupuesto inicial de gastos e ingresos para su buen
funcionamiento. Además de la gestión del libro del edificio, y de los
controles de la garantía decenal de la constructora y de los técnicos
participantes en la realización del inmueble.
Gestión de comunidades
ya constituidas
Revisión
del estado actual de la comunidad, revisión y renegociación de los
servicios ya contratados, puesta a disposición en pagina web de
espacios para comunicación de incidencias, y comunicaciones las 24
horas, gestión de Contabilidad, relaciones con los bancos y más.
Rehabilitación total
o parcial de la comunidad
Realización
de todos los trámites necesarios con los técnicos y las entidades
públicas para la petición de subvenciones, si procede, para la
rehabilitación de edificios, y para cada vivienda o local en su caso
particular, tejados, salas de calderas y eliminación
de barreras arquitectónicas, todo ello en coordinación con la comunidad.
Creación
a petición de la comunidad de un libro de mantenimiento, (obligatorio
solamente los primeros 10 años) para llevar un control y una previsión
realista del mantenimiento de la comunidad.
Relación con
los proveedores
R2A
se ocupa del trato con los proveedores elegidos por la comunidad entre
los disponibles en el mercado, no condicionando en ningún momento la
elección de estos a empresas propias.