Qué hacemos

Nos ocupamos de su comunidad desde su nacimiento



Puesta en marcha de una
nueva comunidad

Realización de trámites para la constitución de la comunidad, desde el trato con la promotora, nos ocupamos de la obtención del Cif, de la contratación de los servicios comunes, así como la convocatoria de Junta General y la elaboración del presupuesto inicial de gastos e ingresos para su buen funcionamiento. Además de la gestión del libro del edificio, y de los controles de la garantía decenal de la constructora y de los técnicos participantes en la realización del inmueble.

Gestión de comunidades
ya constituidas

Revisión del estado actual de la comunidad, revisión y renegociación de los servicios ya contratados, puesta a disposición en pagina web de espacios para comunicación de incidencias, y comunicaciones las 24 horas, gestión de Contabilidad, relaciones con los bancos y más.




Sigue


Rehabilitación total
o parcial de la comunidad

Realización de todos los trámites necesarios con los técnicos y las entidades públicas para la petición de subvenciones, si procede, para la rehabilitación de edificios, y para cada vivienda o local en su caso particular, tejados, salas de calderas y eliminación
de barreras arquitectónicas, todo ello en coordinación con la comunidad.
Creación a petición de la comunidad de un libro de mantenimiento, (obligatorio solamente los primeros 10 años) para llevar un control y una previsión realista del mantenimiento de la comunidad.


Relación con
los proveedores

R2A se ocupa del trato con los proveedores elegidos por la comunidad entre los disponibles en el mercado, no condicionando en ningún momento la elección de estos a empresas propias.


Tel. +34 673 99 50 21 /656 95 86 00  
   email: comunidades@r2a.es